Alcohol coca y depresión en el punto de mira por la muerte de Robin Williams

alcohol-cocaAlcohol coca y depresión en el punto de mira por la muerte de Robin Williams

Alcohol coca y depresión. Las noticias más recientes sobre el actor no sólo hablan de su brillante sentido del humor y su magnífica carrera.

“El genial comediante Robin Williams ha dicho basta a los 63 años de edad. Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, las autoridades del Condado de Marin, en el norte de California, han asegurado que se trata de un posible suicicio, después de que hallaran su cuerpo alrededor de las 12 del mediodía en su casa de Tiburón, una península junto a la Bahía de San Francisco, donde residía desde hacía varios años.” Según narra El Mundo

Dice El País: “Ni la ilusión por volver a interpretar uno de sus papeles más recordados, el de la señora Doubtfire, cuyo proyecto ya estaba en marcha, pudo mitigar la depresión que desde hace años arrastraba el actor”.

El doctor Mikhail Lyubansky, (Ph.D.), miembro del cuerpo docente del departamento de psicología de la Universidad de Illinois reflexiona sobre este suceso en la reconocida publicación psicológica Psychologyt Today.

Alcohol coca y depresión

Según el doctor hay múltiples informes que apuntan a que se quitó la vida y matiza “si es verdad, y no hay razón para dudar de los informes, sucumbió a la depresión”.

Lyubansky reflexiona sobre la brillante carrera de Williams en el mundo de la comedia y opina que es difícil imaginarlo triste, y mucho menos deprimido. Era rico, famoso y divertido. Su nivel de energía siempre parecía mayor que la de cualquier otra persona que estuviera a su lado. Hay muchas estrellas que en las distancias cortas son muy diferentes a los personajes que suelen interpretar. Parece ser que no era el caso de Williams. Él tenía fama de ser agradable y divertido también en la vida real.

Las noticias más recientes del actor no sólo hablan de su sentido del humor. La combinación, alcohol coca y depresión son parte de la actualidad más reciente a poco que se busque por Internet sobre el actor.

Las apariencias engañan

Lyubansky hace incapié en que el humor se puede utilizar como una máscara que protege no sólo al portador, tambien a los que le rodean. Mientras el dolor va por dentro.

· Noticia original en inglés

· Traducción

Alcohol coca y depresión en el punto de mira por la muerte de Robin Williams